ACERCA DE BLOWHAMMER- ¿Quién somos?

El interés al design de moda junto a una pasión por todo lo que es poco convencional, ha estimulado la creatvidad de tres amigos, quienes en Mayo 2013 decidieron crear una marca de ropa. Inicialmente casi por diversión, Salvatore Sinigaglia, Massimo Conte y Luigi Maffini, pusieron en marcha un proyecto que une la calidad del Made in Italy a una estética de alcance internacional.

Si bien los tres casualmente comenzaron a derribar las ideas, se dieron cuenta de que sus intenciones eran mucho más serias y de que el proyecto no podÍa ser considerado un simple pasatiempo.

Los días pasaron y la determinación de los tres amigos se hizo más fuerte, convencidos de que el escenario underground italiano merecía una marca de referencia totalmente italiana.

Con empeño y muchos sacrificios, los tres amigos empezaron a poner las bases de una marca original y atractiva, y que le da un toque de exclusividad a quienes la lleve.

Asentadas las bases, Massimo y Luigi decidieron encomendar toda la gestión de la empresa a Salvatore, quien naturalmente aceptó el reto. La marca comenzó a tomar forma y las camisetas contaron un gran éxito entre los jóvenes, llegando a ser ampliamente compartidas en el suelo fértil de las redes sociales.

En enero, nuevas colaboraciones se asoman a la vida de Blowhammer y enriquezan de carácter y orgullo la esencia de la marca. Inconformismo, atención al detalle, libertad de movimiento.

Todo esto es BH.

Inconformismo, atención al detalle, libertad de movimiento. Todo esto es BH.

Salvatore Sinigaglia
Blowhammer CEO