CONDICIONES DE VENTA

Envío y entrega

Los pedidos se envían desde Blowhammer.com , Caserta , de lunes a viernes desde 9:00 hasta 16:00 . Los pedidos realizados el fin de semana serán procesadas el siguiente Lunes por la mañana .

El envío será procesado dentro de 3-4 días después del pago.

En el momento del envío del pedido, Blowhammer.com enviará a sus clientes un correo electrónico con el número de localización surtido por DHL.

Los clientes pueden seguir del estado de su pedido en el sitio DHL.it escribiendo el código surtido por DHL.

Cumplimiento de pedidos

Blowhammer S.r.l.s. se reserva el derecho a rechazar un pedido si no se verifica el pago.
Blowhammer S.r.l.s. se reserva el derecho a rechazar pedidos o rechazar la prestación de servicios a cualquier persona en cualquier momento.

Precios y moneda

Las compras se facturan en euros, dolares y libra y reflejan los precios publicados en nuestro sitio web.

El importe que será cargado en su tarjeta de crédito o su cuenta de PayPal puede variar, ya que se basa en las fluctuaciones monetarias y los gastos bancarios.

Blowhammer.com anima a los clientes a ponerse en contacto con su banco para recibir informaciones detalladas en los tipos de cambio y las comisiones bancarias relacionadas con la transacción.

Métodos de pago

Eligiendo el método de pago PayPal, el cliente puede pagar directamente a través de su cuenta de Paypal. Blowhammer.com se reserva el derecho a enviar las mercancías a la dirección en la cuenta verificada de Paypal.

Estado del pedido

Los clientes pueden recibir información sobre el estado de su pedido, enviando un correo electrónico a info@blowhammer.com

En el correo electrónico hay que especificar el nombre y el apellido con el que has realizado la compra y el número del pedido.

Enmienda del Orden

Queremos acordar a nuestros clientes que una vez confirmados y procesados los pedidos de artículos ya disponibles, no se pueden modificar. Los pedidos realizados por separado serán enviados por separado.

Devoluciones

Si por alguna razón el cliente no está satisfecho con su compra, el artículo que no ha sido usado puede ser devuelto para el cambio o reembolso dentro de 30 días a partir de la fecha del envío.

Instrucción Devolución

  1. Para solicitar permiso a devolver, el cliente debe enviar una demanda a info@blowhammer.com. Dentro de 30 días desde la recepción del pedido. En el correo debe especificar los nombres de los artículos que desea devolver y compensación deseada: cambiar la talla, o reembolso parcial \ total. Tras la presentación de la demanda, Blowhammer.com enviará al cliente una confirmación escrita por correo.

  2. La devolución podrá hacerse con cualquier método deseado, pero siempre será a cargo del cliente.

  • Con las devoluciones por derecho de desistimiento, los costes de envío serán a cargo del cliente. Los costes de envío dependen de la mensajería elejida por el cliente.

  • Las prendas deben ser enviadas a la sede de Blowhammer.com dentro de los 30 días después de la aprobación por escrito por parte del Cliente al Departamento Devoluciones.

  • Las prendas no deben haber sido usadas, lavadas o alteradas y no deben mostrar signos de uso.

  • Cada artículo debe ser devuelto con todas las etiquetas, embalaje y accesorios (bolsas de polvo, perchas, cubiertas de prendas de vestir, etc.) recibidas con el pedido. Todo calzado y accesorios deben ser devueltos junto con su caja original, que se considera, en efecto, una parte integral del producto en sí y no deben haber sido dañados de alguna manera y / o alterados, o utilizados como único embalaje exterior.

  • En el caso de que el cliente reciba mercancía dañada, o que Blowhammer.com cometa errores en los envíos, Usted está obligado a seguir las instrucciones anteriores. Blowhammer.com se reserva el derecho a solicitar evidencias fotográfica antes de permitir que las devoluciones por mercancías defectuosas y pagar los costes de envío de la devolución de la mercancía.

  • Traje de baño y ropa íntima (Bikini, ropa interior, boxeadores, etc.) deben ser probados con su ropa interior puesta por encima. Las devoluciones de estos artículos serán rechazados y devueltos al cliente si se encontrarán signos de uso.

  • Toda la mercancía devuelta estará sujeta a inspección por Blowhammer.com y deben respetar todos los parámetros que figuran en el proceso de devolución. Blowhammer.com se reserva el derecho a cargar el 10% del valor de las mercancías devueltas en caso de que la devolución no respete todos los términos y condiciones establecidos por nuestra política de devoluciones.

Cliente Final

Blowhammer S.r.l.s. ha creado y publicado el sitio Blowhammer.com con el objetivo de ofrecer un servicio exclusivo para sus clientes.

Los productos en venta en el sitio Blowhammer.com están destinados al cliente Final. Con la expresión “ cliente final”, Blowhammer S.r.l.s. indica una persona física que actúa con fines ajenos a su negocio o profesión.

Blowhammer S.r.l.s. invita a los usuarios que no se identifican con el cliente final de abstenerse tanto de tratar de establecer relaciones comerciales con Blowhammer SRL tanto de efectuar pedidos de compra a través de terceros.

Considerando la política comercial escrita anteriormente, Blowhammer S.r.l.s se reserva el derecho a no procesar los pedidos de personas que no pueden ser identificados como Cliente Final o pedidos que no cumplen con las políticas comerciales previamente escritas.

Para efectuar pedidos a Blowhammer.com el cliente debe:

  1. Ser cliente final como se define en la Política Comercial de Blowhammer.com.

  2. Ser mayor de 18 años.

  3. Ser elegible y competente para subscribir contratos legalmente vinculantes.

  4. Disponer de una dirección de correo electrónico válida

  5. Poseer una tarjeta de crédito válida para el pago: Visa, MasterCard, American Express o una cuenta de PayPal verificada o una cuenta bancaria.

Descargo de responsabilidad

Blowhammer S.r.l.s. publica información en su página web con el fin de prestar un servicio a sus clientes, sin embargo, negamos cualquier responsabilidad por la posibilidad de cualquier imprecisión técnica o de hechos o errores y / o tipográficos para la que se prevé, después de una alerta, una corrección inmediata.

Blowhammer S.r.l.s. También se reserva el derecho a hacer correcciones y cambios a la página web cuando sea necesario sin previo aviso.

Blowhammer S.r.l.s. no garantiza ajustar la información publicada en su página web a las normas establecidas por la jurisdicción del país de residencia del cliente.

Blowhammer S.r.l.s. se exime de cualquier responsabilidad por cualquier problema, daño o riesgo que pueden surgir durante el uso de la página web.

Blowhammer S.r.l.s. Garantiza que su sitio Blowhammer.com está protegido de conformidad con las normas internacionales para Internet. Si utilizado correctamente, los usuarios estarán protegidos dal riesgo de virus.

Blowhammer S.r.l.s. se exime de cualquier responsabilidad por cualquier mal funcionamiento en relación con la inhabilitación de cookies en su navegador.

Blowhammer S.r.l.s. Se reserva el derecho a modificar / revisar los términos y condiciones contenidos en el presente aviso legal, por su actualización, siempre que lo considere oportuno, sin obligación de avisar.

Los usuarios deben respetar los términos contenidos en el presente aviso legal, comprobar periódicamente actualizaciones, cambios y correcciones.

La legislación italiana

La página web Blowhammer.com, la adhesión a la ley italiana, afirma :

"Los usuarios que accedan a este página web aceptan que todas las cuestiones relativas al uso del sitio Web Blowhammer.com esten regulados por la legislación del Estado italiano. Blowhammer S.r.l.s no garantiza ni declara que el contenido del sitio sea conforme con las regulaciones de otros países. El acceso al sitio Blowhammer.com de lugares donde los contenidos son ilegales está expresamente prohibido. Los usuarios que decidan acceder a este sitio desde esos países son plenamente conscientes de las consecuencias jurídicas y sanciones en los que podrían incurrir y serán los únicos responsables de cumplir con las leyes locales " .