EL PROYECTO

Blowhammer es el manifiesto de los jóvenes que rompen moldes.

Más que una marca de ropa, BH ha sido pensada para dar relive al estilo underground italiano, fundiendo la variedad del diseño internacional y materias primas de alta calidad elaboradas en Italia.

Nacida como una diversión en el 2013 por un grupo de apasionados de deportes extremos y música alternativa, Blowhammer pronto se notó por su determinación, aclamado de miles de fans en las redes sociales, que han encontrado en ese estilo su manera de vivir y sentir el mundo.

Una marca que es seña de identidad, siempre lista para dar un toque de exclusividad a quien la lleva. La ropa BH comunica el orgullo de pensar por sí mismos y la euforia de pertenecer a un grupo que sabe lo que quiere.

No importa la edad que tengas o de dónde tú vengas Blowhammer es el símbolo de todos lo que tienen algo diferente que decir al mundo, independientemente de su edad o estatus social.

A los de BH sólo nos basta que tú sea determinado a hacer frente a las situaciones cotidianas para entender qué tipo de prenda deseas tener en el armario.

Estamos dispuestos a escuchar tus necesidades, coger los señales que envías, recibir qualquier consejos que nos ayude a ayudarte a parecer por afuera como te sientes que eres por dentro.

Elije un estilo que grite al mundo quién eres. Cambia las reglas.

Vive Blowhammer.